La playa de Abama, formada por roca volcánica escarpada de la parte frontal del acantilado, es un paraíso apartado para los amantes del sol y del mar.
Esta playa en forma de concha y con arena dorada permitirá al visitante sumergirse en la tranquilidad de sus aguas o simplemente dar un relajante paseo por su orilla.
Cómo llegar: es necesario aparcar el coche en el parking del hotel y bajar caminando, duración aproximada de unos 10 min.por un camino totalmente acondicionado con escaleras hasta la misma playa.Existe también la posibilidad de bajar con el coche sólo para dejar pasajeros o bolsos y volver para dejar el vehículo en el parking.
Si buscas un lugar tranquilo donde relajarte y desconectar, la playa de Abama es tu lugar ideal. Ubicada junto a un hotel de lujo, esta cala de arena dorada y aguas mansas, es una garantía de tranquilidad y descanso.
Enclavada junto a un acantilado coronado por plataneras, esta playa en forma de concha es el lugar perfecto para disfrutar de unos atardeceres inolvidables con la Isla de la Gomera en el horizonte.
Para llegar es necesario aparcar el coche en el parking del hotel y bajar caminando, durante unos 10 minutos a través de un camino acondicionado, con escaleras hasta la playa.
Existe también la posibilidad de bajar con el coche sólo para dejar pasajeros o bolsos y volver para dejar el vehículo en el parking.
Los servicios complementarios a pie de playa corren a cargo del hotel con el que comparte nombre.