Situado junto al emblemático Hotel Santa Catalina, se especializa en la cocina peruana. Es una franquicia internacional, cuenta con restaurantes en Perú, Panamá y Ecuador además de España.
Segundo Muelle es una cadena de restaurantes especializada en la preparación de comida marina peruana que se caracteriza por su sabor, frescura, calidad y creatividad en la creación de nuevos platos fusionándose con la cocina criolla, oriental e italiana principalmente.
Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una nueva tendencia gastronómica que hará las delicias de los comensales dispuestos a experimentar sabores y texturas nuevas. La franquicia peruana Segundo Muelle -una cadena de restaurantes con locales en los mercados más importantes del mundo posicionados como la marca emblema del sabor peruano- abrió sus puertas, en la calle León y Castillo, de la mano del empresario Manolo Quimper, quien ha apostado por acercar esta franquicia a Las Palmas, siendo la décima del mundo y la primera en España y Europa.