Playas de Gran Canaria, si el visitante viene en busca de sol y playas ha llegado al mejor de sus destinos.
La riqueza natural de Gran Canaria es muy variada y sus playas, la mayoría de arena rubia son únicas por sus atractivos y por sus condiciones.
Además puede disponer de todos los servicios para un día de tranquilidad y con la plena confianza en la calidad de sus aguas.
La Isla cuenta con más de 60 kilómetros de playas, desde la impresionante Playa de Maspalomas con 250 hectáreas de dunas junto al mar, hasta las calas más recónditas del oeste grancanario como Güigüi o, la animada y cosmopolita, playa capitalina de Las Canteras.
De uno a otro lado de Gran Canaria, las playas pueden ser disfrutadas durante todo el año por el clima de la Isla.
La Isla cuenta también con una treintena de playas nudistas.
La zona turística por excelencia y donde se concentra el mayor número de hoteles y apartamentos, así como todo tipo de establecimientos de ocio, es también la zona donde se pueden encontrar las mejores playas desde Tarajalillo a Mogán, disfrutando todo el año de un clima seco y soleado.
Aquí el efecto de los vientos Alisios se aminora ya que las montañas retienen las nubes del Norte, lo que permite que el sur grancanario disfrute todos los días del año de días despejados.
En el Norte de la Isla destaca la playa de la capital, Las Canteras. En más de cuatro kilómetros de arena rubia, protegida por un curioso arrecife natural conocido como La Barra, se entremezclan residentes y visitantes.
De norte a sur en torno a las playas se ha desarrollado una intensa actividad relacionada con el ocio marítimo. Las excelentes infraestructuras permitirán al visitante poder elegir entre practicar la pesca, navegar, submarinismo o windsurfing.
Todo con la plena garantía de poder realizar cualquier sueño cualquier día del año.