Albergue La Fuente Puntallana

Puntallana, La Palma

Albergue La Fuente

Casona Siglo XIX en Puntallana

El Albergue La Fuente está situado a escasos 100 metros bajo el casco histórico de Puntallana. La instalación es una casa canaria tradicional, debidamente reformada y acondicionada. Dispone de 34 plazas, repartidas en dos plantas y cinco habitaciones con capacidad para 4, 6, 8 y 12 alberguistas. En el precio se incluye derecho a uso de cocina, baños, cama y zonas comunes. Cuenta con zona exterior ajardinada con merenderos.

EL ENTORNO
Puntallana es un bonito y pequeño pueblo, situado al noreste de la isla de La Palma. Debido a la constante influencia de los vientos alisios, que acumulan nubes cargadas de humedad, se trata de una zona rica en vegetación y con un verdor predominante. En Puntallana se peude disfrutar de la naturaleza viva y casi virgen. Si te alojas en nuestro albergue, te recordaremos que debes visitar el Cubo de la Galga, el Cardonal de Martín o las playas de Nogales y Puerto Trigo, entre otros lugares.
Puntallana puede tomarse como un punto estratégico en la comarca, pues se encuenra muy cerca de la capital (Santa Cruz de La Palma) y contigua al municipio de San Andrés y Sauces.

Horario no disponible
Teléfono +34 634758976
34