Albergue El Pinar Tijarafe

Tijarafe, La Palma

Albergue El Pinar

Tijarafe (El Jesús)

El Albergue El Pinar, situado en la zona alta del municipio de Tijarafe, a más de 1000 metros de altitud, dispone de 42 plazas, repartidas en habitaciones de 2, 4 y 6 camas. La instalación se reparte en dos edificios. En el primero se encuentra el comedor, la cocina industrial, la recepción, baños y habitaciones.
El segundo edificio sólo cuenta con habitaciones y baños, uno de ellos adaptado para minusválidos.

El albergue cuenta con amplias zonas ajardinadas con multitud de merenderos y espacios para realizar actividades al aire libre. Es un albergue ideal para grupos escolares y campamentos.

EL ENTORNO
El Pinar, en Tijarafe, está situado en la zona noroeste de la isla de La Palma. Es un lugar fresco, pero con muchas horas de sol. Se trata de una zona rica en vegetación, donde destacan los almendros y el propio pinar canario. Se encuentra cerca de la ruta de la crestería y a escasos cinco minutos de núcleo urbano de Tijarafe, donde hay varios supermercados, cafeterías, restaurantes, paradas de guagua y otros servicios. Tijarafe tiene maravillosos lugares de esparcimiento y paz, tanto de montaña como de costa, pues cuenta con tranquilas y bonitas calas de arena negra.

Horario no disponible
Teléfono +34 634758976
42