Amadores Beach Club

Playa de Amadores, 35130, ,

Amadores Beach Club

Chill out en Amadores

Amadores es el gran referente en cuanto a CHILL OUT’S en EUROPA. Ubicado en la isla paradisíaca de GRAN CANARIA en el océano atlántico.

Amadores Beach Club es el gran referente en cuanto a CHILL OUT’S en EUROPA. Ubicado en la isla paradisiaca de GRAN CANARIA en el océano atlántico le da ese toque caribeño en medio de EUROPA. Con un clima veraniego durante los 365 días del año es el sitio ideal para pasar tus vacaciones o descansar y salir de la rutina.

Huye del frío del invierno y vente a una isla europea, visita AMADORES BEACH CLUB y ahora con VILLAS para poder pasar la mejor estancia.

BEACH CLUB RESTAURANTE

El Restaurante del AMADORES BEACH CLUB le sorprenderá por sus cuidados detalles, por su ambiente selecto, por la fusión de sabor, color, textura y presentación que conviven en armonía en una variada y creativa carta de temporada.

Horario de 13:00 a 23:00

THE LOUNGE

Impresionantes vistas sobre el mar, música relajante, ambiente acogedor y una carta muy refrescante: Señales inequívocas de que estamos en el mejor CHILLOUT 5 estrelas de la isla.

Un punto de encuentro de día y de noche donde podrá saborear una extensa variedad de cócteles como: Mojitos, Daikiris, Piña Colada, Combinados y Zumos Naturales.

CHILL OUT GARDEN
Donde podrá tomar el sol disfrutando de nuestros exquisitos cócteles, comer a la carta e incluso celebrar su boda al atardecer. Realmente todo un espectáculo.

Horario no disponible
Teléfono 928 560 072