Terraza Sotavento Club Las Palmas de Gran Canaria

Joaquín Blanco Torrent s/n, 35004, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Terraza Sotavento Club. Situada en la bahía del Muelle Deportivo. Es una terraza de más de 1.000 metros cuadrados para disfrutar la noche en la marina de la ciudad. Catering salón, discoteca y terraza para todo tipo de eventos, fiestas particulares y empresas como bodas bautizos comuniones.

Sotavento Club es un concepto innovador de entretenimiento, con un diseño muy acogedor y exquisito, para que cuando nos visite, disfrute de la experiencia de nuestro distinguido servicio, el gusto por el detalle y magníficos cocktails frente al muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias al maravillo clima de Canarias, podrá disfrutar de nuestra terraza casi los 365 días del año. Podemos presumir que estamos posiblemente en uno de los mejores emplazamientos de la ciudad, donde se deleitará durante el día del mejor After Work y continuar en nuestro horario nocturno con la música más actual.

Nos especializamos en:

– Cocktails y bebidas premium.
– Cenas y comidas para grupos
– La hora del aperitivo, meriendas y maridajes con bebidas, tanto dulces como salados.
– Espacios diferenciados con sofás y mesas normales para grupos, parejas o personas que quieran disfrutar de un buen servicio con unas vistas privilegiadas al muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.
– Eventos y celebraciones.

* 5 horas de aparcamiento gratis con su consumición.

Horario De lunes a domingo de 17:00 a 05:00 horas.
Teléfono 618773419