Café Central, cafetería situada en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. Organiza exposiciones de arte, fotos y eventos.

Por que no sólo de perritos se alimenta el surfero! Tenemos empanadas, ensaladas de pollo, sándwiches variados fríos y calentitos, burritos, fajitas y muchos más platos, echa un vistazo a la carta, seguro que encuentras tu plato favorito.

Nuestro objetivo es atenderte con el máximo de amabilidad y cortesía para que te sientas como en tu casa o quizás mejor.

Café Central está situado en el barrio capitalino de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la zona de la Cicer, cuna del surfing en Gran Canaria, junto a nuestra querida playa de Las Canteras.

Abrimos a las cinco de la tarde (17:00), para los almuerzos tardíos o meriendas tempranas, pero no llegues tarde por que se pone llenito a la hora de la cena.

Nos retiramos a media noche (24:00), como la cenicienta, después de las doce campanadas, todos los días excepto los lunes que cogemos nuestro merecido descanso.

Cuando entres en nuestra cafetería observa las paredes: siempre tenemos alguna exposición de fotografía, exposiciones de tablas de surf, cuadros al oleo, en fin, queremos aportar nuestro granito de arena al arte de nuestras islas e impulsar a esos genios con talento que viven entre nosotros.

Si quieres pasar una tarde agradable en buena compañía y comer ¡rico rico! ven a Café Central, por que sabemos lo que te gusta.

Horario El horario es de martes a domingo de 17:00 a 0:00 y la cocina cierra a las 23:30.
Teléfono 609860915