K16 Surf School Arona

Calle Mexico C.C. Americas – Loc.12 Playa de las Americas, 38660, Arona, Tenerife

K16 Surf School

La escuela de surf K16 es el referente en la enseñanza del SURF en el sur de Tenerife.

Nuestras islas son conocidas también como el Hawaii europeo, un destino de ensueño siempre soleado y con olas cristalinas a 25 grados centígrados. Somos la escuela oficial de la FCS (Federación Canaria de Surf). “Nuestra prioridad es hacer que este deporte sea fácil, seguro y divertido para nuestros alumnos, cercano a todo tipo de personas, sean jóvenes, mayores o discapacitados.”

Nos encontramos en Playa de Las Américas, Tenerife, centro surfero y turístico de la isla. La escuela imparte sus cursos diariamente a escasos metros de sus instalaciones.

El material es de primera categoría y siempre renovado.

La actividad incluye seguro de accidentes. Nuestros monitores profesionales hablan varios idiomas, entre los cuales: castellano, inglés, francés, italiano, ruso y alemán.

Ofrecemos servicio de fotógrafo y vídeo durante la actividad.

Déjate llevar por nuestra hospitalidad y disfruta de nuestra experiencia y profesionalidad, sabemos lo que necesitas. Nuestro lema es “surf es vida”.

Si desea asesoramiento contacte con nosotros, le atenderemos encantados lo antes posible.

La actividad incluye:

  • Traje de neopreno, licra, escarpines y tabla de surf acorde a tus condiciones.
  • Material de última generación tipo softop (tablas especificas para la enseñanza, en espuma por la parte superior o deck y semirrígida en la parte inferior o botom, las quillas son de plástico semirrígidas para evitar pequeños golpes y cortes al tropezar con los alumnos.
  • Seguro de responsabilidad civil y seguro médico de accidente.
  • La seguridad 100% es nuestra prioridad.

Descuentos

* 10% de descuento para familiares y parejas. * 10% de descuento en textil y 5% en material técnico en tienda para alumnos. * 20 % de descuento en alquiler de material para nuestros alumnos. * descuentos para residente canario.

Teléfono 922 78 87 79

Tu opinión
Tu experiencia es muy valiosa para otros ¡compartela!