Buceo en Gran Canaria

Buceo en Gran Canaria, fondos marinos cristalinos.

Casi una decena de escuelas de submarinismo puede encontrar en Gran Canaria el turista amante de este deporte o el que quiera descubrirlo.

Repartidos por toda la costa, el número de escuelas es proporcional al número de lugares donde practicar este deporte y contemplar los fondos marinos más atractivos del Atlántico Sur.

El origen volcánico de la isla permite encontrar una riqueza biológica y ecológica de estaciones marinas que atraparán a los que crean que ya lo han visto todo bajo las aguas, tanto por su variedad como por la belleza de los paisajes.

En la capital destaca la zona de Bajas de La Isleta y La Barra de la Playa de Las Canteras; en el Sureste no se puede dejar de ir a la playa de El Cabrón; en el Sur La Baja de Pasito Blanco y en el Norte Sardina del Norte y Caleta Baja en el municipio de Gáldar, son algunas de las recomendaciones.

Extraordinarios fondos marinos

¿Se ha preguntado alguna vez que se siente al respirar bajo al mar? Es imposible expresar con palabras todo lo que el mundo submarino le puede ofrecer. Venga a descubrirlo. Si se anima a bucear en la costa de Gran Canaria no deje de realizar inmersiones.

El origen volcánico de Gran Canaria no sólo se aprecia en sus paisajes, sino también en sus extraordinarios fondos, donde se esconden auténticas joyas naturales. La costa de la isla muestra una rica fauna marina para todos aquellos que se atrevan a probar una jornada de inmersión. Diversas reservas naturales repartidas por todo el litoral de Gran Canaria proporcionan a los aficionados al buceo, o a todos aquellos que se animen a probar, un escenario perfecto para un día bajo el agua.

El buceo es una de las actividades más gratificantes y maravillosas que existen. Disfrute de la garantía de un servicio excepcional. ¡Una experiencia que nunca olvidará!

Actividades y escuelas de buceo en Gran Canaria