Turismo de salud en Gran Canaria

Los primeros turistas que acudían a Gran Canaria allá por finales del S. XIX lo hicieron atraídos por la benevolencia de su clima y las aguas minerales de la Isla.

El turismo de salud es de los más antiguos a nivel mundial.

Desde toda Europa viajaron personas enfermas del pulmón, estómago y nervios atraídas por la propaganda y por los propios consejos médicos.

Este prestigio se ha mantenido a lo largo de los años y se ha desarrollado como una alternativa más.

Gran Canaria dispone de una amplia oferta e infraestructuras para el tratamiento y consultas de distintas afecciones, o sólo para mimar el cuerpo y relajarse.

La Isla dispone de balnearios con aguas ricas en minerales y que mezcladas con el agua del mar son idóneas para rehabilitación, reumatismos crónicos o para el cansancio y el estrés.

Tratamientos con algas, lodos marinos, hidroterapia, baños con sales, aromaterapia, talasoterapia, masajes, baño turco etc. etc.

A la multitud de centros especializados en Gran Canaria el visitante dispondrá también de una isla entera para sentirse como en el paraíso donde recuperarse del estrés y cansancio e intentar olvidar el ajetreo diario.

La oferta va desde los paseos por las extensas playas de arenas doradas y aguas cristalinas a perderse en los bosques de laurisilva o entre las cadenas montañosas del interior.

Mas información

TURISMO DE SALUD
Gran Canaria Spa, Wellness & Health Association
Tel: (+34) 928 367 508 / Fax: (+34) 928 369 300
info@grancanariawellness.com
www.grancanariawellness.com