Anfi Tauro Golf Mogán

Autopista GC-1, km 62 -Valle de Tauro s/n, 35138, Mogán, Gran Canaria

Anfi Tauro Golf

Anfi Tauro Golf. Número Hoyos:18. Año Apertura: 2006. Diseño: Von Hagge, Smelek & Baril

Un Entorno Privilegiado
El Valle de Tauro ofrece un telón de fondo impresionante en un entorno costero privilegiado, donde se puede disfrutar de un sensacional campo PGA con un impecable mantenimiento.
Situado entre cañones, vegetación autóctona, lagos y cascadas, este magnifico campo estilo Arizona, contrasta a la perfección las montañas en forma de volcanes áridos y el verde de sus calles y greenes.
Este entorno natural en donde se ubica y un cuidado de excelencia, hacen de Anfi Tauro Golf un campo único en su estilo y calidad.

Un Desafío con Diseño de Vanguardia
Inaugurado en 2007, Anfi Tauro Golf se extiende en un terreno de más de 65 hectáreas. Este campo estilo Arizona y diseñado por el arquitecto de renombre mundial Robert Von Hagge está concebido para el uso y disfrute de jugadores de golf de cualquier nivel, en donde la magnitud del entorno convierte el simple hecho de jugar una partida de golf en una experiencia inolvidable.

Campo de 9 Hoyos Par 3
Otra magnifica creación de Von Hagge, el campo Par 3 se ubica en un entorno similar. Este campo de 9 Hoyos Par-3 ofrece al jugador de golf un entorno ideal para la práctica del juego corto, el chip y el putt además de una academia internacional de golf, un magnifico campo de prácticas y una zona de chipping, putting green y bunkers de prácticas.

Servicios
– Alquiler de Buggies y Trolleys
– Clases
– Club Rental
– Driving Range
– GPS
– Hotel
– Pro-shop
– Putting green
– Restaurante
– Snack Bar

Teléfono 928 560 462

Tu opinión
Tu experiencia es muy valiosa para otros ¡compartela!