Bosmediano (ca’ Ñoño) Las Palmas de Gran Canaria x

Cayetana Manrique, 2, 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

El Restaurante, mejor conocido como “Casa Ñoño”, está situado a muy pocos metros del Auditorio Alfredo Kraus, en primera línea de Playa de Las Canteras. Su especialidad son las tapas canarias.

Productos frescos del mar, bocadillos, almuerzos y comidas típicas Canarias en general.

Ñoño Bosmediano es una empresa familiar fundada en el año 1980 por el que fuese jugador de la UD. Las Palmas, D. Antonio Rodríguez Bosmediano, coloquialmente conocido en el argot futbolístico de la época como Ñoño Bosmediano. De ahí el nombre que posteriormente instauraría en su negocio.

La empresa, se ubicó en la playa de Las Canteras en el popular barrio de Guanarteme con la filosofía preconcebida de ofrecer productos frescos del mar, tanto al público Canario como al visitante. Su estilo y estrategia comercial de aquel entonces, pronto le brindaron una reputación más allá de los límites del barrio alcanzado toda la capital, siendo un referente por su sencillez, calidad buen hacer y buen precio de sus productos. Si vives en Las Palmas, y no conoces o por lo menos has oído hablar del tan nombrado y único bocata de calamares de Ca Ñoño, es que no conoces uno de los iconos típicos canariones. Su establecimiento y sus productos han sido nombrados por las murgas de carnaval en muchas ocasiones, han sido nombrados en programas de televisión canaria, incluso grupos de música han nombrado la marca y alguno de ellos grabado un vídeo en su establecimiento. Por lo tanto Ñoño Bosmediano, es una empresa netamente canaria con tradición y proyección canaria.

El éxito de Ñoño Bosmediano, erradica en la sencillez de su cocina, centrada en productos típicos canarios, productos del mar, y como no, sus preciados calamares.

Horario Lun-Mié: 11:00-23:30 | Jue-Sáb: 11:00-0:00 | Dom: 11:00-23:30
Teléfono 928 26 46 01
Especialidades Productos frescos del mar, bocadillos, almuerzos y comidas típicas Canarias en general.
Menú Diario No

Deja un comentario