Casa Carmelo Las Palmas de Gran Canaria 25 € x

Paseo de Las Canteras, 2, 35008, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

El Restaurante Casa Carmelo está situado en primera línea de playa, en el Paseo de Las Canteras. Se especializa en carnes y pescados.

Le damos la bienvenida a nuestro Restaurante Casa Carmelo, ubicado en primera línea de la Playa de Las Canteras. Este restaurante tiene la mejor vista de la Bahía de la capital grancanaria, siendo especialistas en carnes a la brasa y pescado fresco del día.

Ubicado en el Paseo de la Playa de Las Canteras, El Restaurante Casa Carmelo es actualmente el Grill más conocido de Las Palmas de Gran Canaria, con un gran carisma gastronómico y excelente atención a su clientela, habiendo encontrado el perfecto equilibrio entre servicio, calidad y precio.

Este restaurante posee una de las mejores vistas de la Playa de Las Canteras, y desde sus ventanales se disfrutan de increíbles puestas de sol, mientras las olas del mar juguetean con la arena de la playa, a tan solo 10 metros de distancia.

Su comedor, diáfano y elegante, posee una capacidad para 130 personas, y su cocina tiene su especialidad en preparados cárnicos y pescados frescos.

Horario Día de cierre: ninguno
Teléfono 928 46 89 27
Menú Diario No