El Arrosar Las Palmas de Gran Canaria 35 € x

C/ Salvador Cuyás, 10 - Puerto De La Luz. Junto A La Playa De Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

El Restaurante El Arrosar también conocido como El Anexo, está ubicado a 50 metros de la Playa de Las Canteras en las Palmas de Gran Canaria. Ofrece un tipo de cocina variada, basada en la calidad de la materia prima y especializada en arroces y platos mediterráneos. Algunas de sus especialidades son la sopa de marisco, el pastel de cabracho, lomo de orza con papas a lo pobre, pulpo a la gallega, el arroz negro, la paella mixta, el arroz caldoso, fideua, el rabo de toro, las chuletillas de cordero lechal, la tarta de queso y el tocinillo de cielo. El Arrosar, campo de arroz en valenciano, también está bajo la batuta y el buen hacer de Rafael Pulido, y es hoy, la auténtica cuna del arroz en las Islas Canarias. Dispone de una barra de bar, que se usa para el servicio de comidas, y tres sencillas salitas. Resulta popular, ya que ofrece una cocina de calidad a precios contenidos. El Arrosar es un restaurante ideal para reuniones familiares, comidas de empresa y grupos. También prepara comidas para llevar. Recientemente ha abierto un espacio para saborear nuevas raciones, tapas y montaditos, con el estilo tradicional de siempre.

Horario De Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Domingo de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.
Teléfono no disponible
Especialidades Pulpo a la gallega Pastel de cabracho. Lomo de orza. Arroz negro. Paella mixta. Arroz con setas y gambas. Arroz caldoso con bogavante. Rabo de toro. Chuletillas de cordero lechal. Merluza horno. Cherne. Natillas. Tarta de queso. Tocinillo de cielo.
Menú Diario No