El Chacalote 25 € x

Calle Proa 3, 35016, ,

El Restaurante El Chacalote está situado en el emblemático barrio de pescadores de San Cristóbal. Su especialidad son la cocina tradicional canaria y la castellana.

En el RESTAURANTE EL CHACALOTE, nos dedicamos a la restauración desde hace más de 30 años. Afincados en Las Palmas, en el barrio marinero de San Cristóbal, nuestro restaurante se ha convertido en uno de los principales referentes del sector hostelero en la ciudad. Muestra de ello, es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en un referente competitivo.

Más de 30 años de experiencia en la hostelería.

Cocina típica canaria, nacional y casera, platos recién preparados, destacando nuestra especialidad en pescados al horno y a la sal; recetas de pescado fresco de barquillo de la zona, una selección de mariscos vivos (almejas, mejillones, coquinas, bogavante, etc) y una selección de arroces caldosos y comidas canarias que sorprenden.

Carta de vinos con una selección de más de 70 marcas entre blancos y tintos

Carta de postres con una variación creativa.

En el RESTAURANTE CHACALOTE, nos dedicamos a la restauración desde hace 3O años. Afincados en Las Palmas de Gran Canaria, en nuestro local situado en el marinero barrio de San Cristóbal, podrá disfrutar de un ambiente agradable y una decoración típica marinera. Nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

El principal objetivo de RESTAURANTE EL CHACALOTE, es prestar siempre un servicio de calidad a los clientes, con exquisito trato personal, y adaptándonos a las necesidades y situaciones del momento.
Los servicios destacan por la rapidez en la entrega y preparación de los platos, la eficacia , la eficiencia y la calidad en la gestión, avalada por el dueño Guillermo Santana con casi 40 años de experiencia en el sector de la hostelería.

  • ZONA HABILITADA PARA FUMADORES
  • LOCAL CLIMATIZADO
  • ZONA WIFI
  • SE PERMITE EL PAGO CON CUALQUIER TARJETA (CRÉDITO, DÉBITO, VISA, 4B, ETC..)
  • COMIDA PARA RECOGER Y LLEVAR
  • ZONA DE RESERVADO
  • PERSONAL CUALIFICADO
  • ACCESO A MINUSVÁLIDOS
  • CELEBRACIONES DE TODO TIPO DE ENVENTOS PARA UN MÁXIMO DE 120 COMENSALES

Horario De lunes a domingo de 12:00 a 00:00 horas.
Teléfono 928 312 140
Menú Diario No