El Coto Libanés Las Palmas de Gran Canaria 20 € x

General Mas de Gaminde 37, 35006, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Si ustedes están pensando en hacer una escapada turística a Gran Canaria ó queriendo redescubrir la capitalina ciudad, te invitamos a sopesar la multiculturalidad gastronómica en «El Coto», tiene un referente ancestral de cocina Libanesa para hacer del paladar un excelente motivo; regentado desde 1986 por la familia Atik con los imprescindibles secretos de las especias seductoras del Oriente en los fogones de la matriarca y los secretos en deliciosos postres artesanales un ambiente elegante, sencillo con la distinción del buen hacer en la cortesía de hacerte sentir el eterno invitado; y si su dieta requiere de específicas atenciones no lo dude, cumplimos sus espectativas de productos alérgenos.

Un sueño para el paladar de los más exigentes espíritus comestibles y un reclamo para reincidir en los pequeños detalles que hacen de la vida un placer.

Horario Lunes, martes, jueves y domingo de 13:00 a 16:00 horas. Viernes y sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Miércoles cerrado.
Teléfono 928 24 67 76
Menú Diario No