La Alacena de Cebrian Las Palmas de Gran Canaria 15 € x

Calle Cebrian 31, 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

La Alacena de Cebrián nace con la idea de reunir en un mismo lugar productos gastronómicos de calidad, para adquirirlos o degustarlos en compañía.

La Alacena de Cebrián pretende ser un lugar de encuentro donde poder adquirir o degustar productos de calidad de nuestra gastronomía en compañía de amigos y familia.

Contamos con una amplia variedad de vinos y conservas, así como, embutidos y curados.

La Alacena de Cebrián, un negocio situado en el número 31 de la calle del mismo nombre e inaugurado hace ahora un año por su propietario Adrián Rodríguez Suárez junto a otro negocio de distribución.

Una vez nos adentramos en el local nos encontraremos una cuidada selección de vinos nacionales, internacionales y, como no, una buena representación de vinos canarios. Además de vinos, las conservas, tanto del mar como de la huerta, los curados y la mejor repostería llenan las estanterías en lo que supone un paseo sensorial por los mejores productos gourmets. El pasado 23 de Julio, en el local contiguo, se inaugura La Alacena del Jamón completando, de esta manera, la oferta de productos con la representación de jamones de bellota.

Adrián Rodríguez es consciente de calidad de los productos que se elaboran y comercializan en el archipiélago y en la isla de Gran Canaria en concreto y ello se refleja en la oferta de productos artesanos y ecológicos como por ejemplo mermeladas, aceites, vinos, almogrote, cervezas artesanas de alta calidad, agua, etc.

Una buena referencia en la capital para todos aquellos que gustan de los mejor.

Horario lun-mié 10:00-13:30 | 17:00-20:30 jue-sáb: 10:00-15:30 | 18:00-0:00
Teléfono 639983027
Especialidades Productos delicatessen. Contamos con una amplia variedad de vinos y conservas, así como, embutidos y curados.
Menú Diario No