Lilium Arrecife 35 € x

C/ José Antonio 103, Arrecife, Lanzarote

El restaurante Lilium de Arrecife es uno de los mejores exponentes de la nueva cocina canaria de Lanzarote. El equipo comandado por Orlando Ortega actualiza las recetas tradicionales con una gama de productos frescos de la tierra. La carta, siempre en evolución, refleja la experimentación continuada alrededor de los fogones y las sutiles combinaciones que encuentran por este difícil camino. De ahí un yogur de cabra con remolacha o un queso de rulo de cabra y tomate combinado con unas batatas fritas. Dirigido por los propietarios. Lilium es un lugar diferente, un buen servicio lleno de detalles, en el cual uno se siente relajado y donde puede encontrar desde el típico “pincho”, pasando por nuestro chorizo de «Chacón» y llegando hasta el mejor Foie. Nos centramos en el producto autóctono, sin olvidarnos del que nos pueden hacer llegar los mejores proveedores de la Isla, que se encargan de conseguir los ingredientes más destacados del mercado nacional e internacional.

Horario Almuerzos y Cenas de Lunes a Jueves desde las 13h hasta las 16:30h y desde las 20:00 hasta las 23:00 Viernes y Sábados: Igual, pero hasta las 23:30h Domingos: Cerrado
Teléfono 928524978
Especialidades gazpacho de sandía. Ensalada de salmón, papaya y pistacho. Croquetas de plátano con chorizo de chacón. Huevos estrellados de la abuela, Atún con remolacha y yogur con soja. Arroz negro con lapas, Carpaccio de piña con helado de yogur. Coulant de chocolate y gofio.
Menú Diario No