Xartenillas Las Palmas de Gran Canaria 20 € x

Calle Ruiz de Alda, 17, 35007, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Ubicado en la calle peatonal de Ruiz de Alda, en una zona muy concurrida y céntrica de la ciudad, este restaurante, propiedad de Francisco Martin Vega (Paco) te ofrece uno de esos lugares de restauración en Las Palmas significado por su buen hacer y que difícilmente podrás olvidar.

Paco es un personaje entrañable, con toda una vida dedicada a su profesión a la que llegó casualmente, pero de la que ha logrado hacer arte y devoción culinaria.

El momento tan agradable que vas a pasar en estas dependencias, el trato recibido, la esmerada elaboración y el sublime sabor de su cocina…todo ello se amalgama en un momento mágico e irrepetible.

Con un comedor con capacidad para unas 30 personas, un pequeño reservado para otros 8 comensales más, una barra para esperas mientras puedes disfrutar de un buen café o una copa de sobremesa, y la terraza…verdadero ventanal al deambular del día, a sentir el pulso vital de la ciudad mientras disfrutas de las deliciosas viandas: un verdadero homenaje al paladar.

Horario de martes a sábados de 11:00 a 24:00 horas y domingos y festivos de 12:00 a 16:00 horas
Teléfono 626 00 14 58
Especialidades Picoteo: Combinado Jamón ibérico y queso; Jamón ibérico; Queso manchego; Aguacate con salmón; Huevos estrellados con jamón o con chistorra; Gambas a la plancha; Pulpo a la gallega; Ensalada de la casa; Pimiento de piquillo ventresca y anchoa; Ensalada templada de gula; Taquitos de bacalao con jamón; Manzana con Roquefort; Berberechos salteados… De cuchara: Garbanzos a la riojana; Lentejas con chipirones; Fideos con marisco; Judiones de la Granja; Fabada; Alubias pintas; Pochas con almejas… El pescado: Pescado del día; Bacalao a la plancha con jamón; Bacalao a la riojana; Arroz caldoso ( por encargo y min. 2 pax).. La carne: Entrecot de buey; Secreto ibérico; Codillo de cerdo confitado; Chuleta de ternera lechal… Postres: Arroz con leche; Leche asada; Tarta de Santiago; Delicias Peña La Vieja; Fruta de temporada; Brownie de chocolate; Yogur griego de guarapo; Fresas con aceite de oliva..
Menú Diario