Golf en Gran Canaria

Golf en Gran Canaria, jugar al golf todo el año.

Ya en 1891 la isla de Gran Canaria contaba con el primer campo de golf de España: el Real Club de Golf de Las Palmas, ubicado en un paraje natural.

Desde entonces el turismo de golf dispone en Gran Canaria de un escenario casi perfecto con la ventaja de la cercanía a cualquier punto de Europa, con un clima que permite practicar este deporte cualquier día del año.

Hoy existen ocho magníficos campos repartidos por toda la geografía insular.

Diseñados por los primeros especialistas mundiales y en un radio de acción que no superan los 50 kilómetros, la oferta de golf grancanaria la sitúa en primera línea para los amantes de este deporte que deseen probar y combinar diferentes campos con cortos desplazamientos y en pocos días.

Además la ubicación de los campos permite al turista disfrutar de inmediato del juego y de la playa o de las vistas naturales en los que están ubicados buena parte de los centros de juego.

Pero no sólo hay tradición detrás de la oferta de golf de Gran Canaria.

En los últimos años se ha desarrollado una moderna infraestructura alrededor de este deporte.

Con servicios adecuados a las necesidades del jugador, en campos adaptados a todo tipo de golfistas, en un radio inferior a los 50 kilómetros.

Cortos desplazamientos para jugar en diferentes entornos.

Campos desarrollados por los mejores diseñadores internacionales.
mapa_golf_2014

Por estas razones, Gran Canaria ha sido durante los últimos años sede de multitud de torneos y continúa creciendo en relevancia como destino de golf europeo. Porque además, cuando llega el momento de guardar los palos, Gran Canaria continúa brindando unas estupendas vacaciones.

Campos de golf en Gran Canaria

[display-posts category=”golf” taxonomy=”location” tax_term=”Gran Canaria” posts_per_page=”60″ columns=”4″ orderby=”rand”]